miércoles, 30 de agosto de 2017

AGOSTO SE ACABA...

Por eso me parece raro que no aparezca  el anuncio de ...
y más raro todavía que este otro no haya hecho su aparición
pero lo más  preocupante  es que hoy he ido  a hacer la compra a 
Mercadona y todavía no han puesto los Polvorones  a la venta.
Todo esto unido a eso que dice el refrán de "Agosto frío en rostro", que para nada se está cumpliendo, me hace pensar 
que lo mismo el mes que está acabando es el de Julio 
¡Esto es rarísimo!
¿Qué os parece a vosotr@s?

50 comentarios:

  1. Que en los últimos días si que se da lo de "Frío en rostro". Y quedan dos días. Después...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche ha empezado a notarse aquí, justo para dejarme por embustera.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaja
      Mirando el personal que nos rodea, no creas que vas muy descaminado.

      Eliminar
  3. No te preocupes que en nada todo ello aparecerá.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tardara y llegara en el momento oportuno y no varios meses antes.

      Eliminar
  4. cambio climático

    los otro, mercadotecnia

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con las dos cosas tendremos que convivir y no sé cual es más peligrosa.

      Eliminar
  5. No hay publicidad pero en el Corty ya está "la vuelta al cole" y los corticoles, el anuncio de la lotería no sale en la tele pero el vídeo ya circula por las redes, en los chinos, ya es Halloween, pero es cierto que aun no hay polvorones. Buena y oportuna entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras que yo no lo vea....No hay cosa que me dé más rabia que nos hagan correr tras el tiempo con las técnicas de mercado

      Eliminar
  6. Ya se que tu eres defensora a ultranza del verano, pero sinceramente, creo que llevamos pasando calor demasiado tiempo y se añora un poco de "fresquito".
    Preocupante lo de los polvorones, porque anuncios de la lotería de Navidad ya los he visto en muchas administraciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me preocupa y mucho lo de Mercadona porque como se sigan descuidando, este año les va a pillar el toro.

      Eliminar
  7. Puedo certificar y certifico que el mes que se está acabando es Agosto.

    Y solo hay que darle tiempo al tiempo para que empiecen los coles, aparezca el gordo y nos inunden los polvorones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sacarme de la duda Guille.
      No tengo ninguna prisa en que el tiempo corra más de lo que ya por sí corre.
      Besos

      Eliminar
  8. Todo se andará, el mundo está mu loco, lo mismo en Navidad nos vamos a tomarnos unos mojitos a la playa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... o anuncian los bañadores que se llevarán en verano.

      Eliminar
  9. Lo de la vuelta al cole, será que ya no hay niños en edad escolar, jajaja. Lo de los polvorones ya no tardarán; menudo es le tío Roig. Y lotería de navidad, en algunos centros comerciales en junio, yo ya los he visto que venden. Y por cierto turrones, en el aeropuerto de Madrid el mes pasado, ya había una montonada de miedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bendita yo que no he visto los anuncios de lotería, ni vuelta al cole, ni los polvorones.

      Eliminar
  10. Por aquí si que se está cumpliendo lo de frío en el rostro, y hasta en el cuerpo, en lo demás no me he fijado, lo que si he visto hace rato es lo de, ¿Y si toca aquí? para venderles lotería para Navidad en verano...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del frío en rostro, sólo en rostro, ha empezado esta noche.

      Eliminar
  11. jejeje veo que en todos lados es muy similar, recuerdo que cuando niño los anuncios navideños se iniciaban a dar en la quincena de diciembre incluyendo toda los arreglos navideños en tiendas, los viejos pascueros (como le decimos al gordo acá del Papá Noel), y los arboles navideños con nieve, cosa rara en Chile ya que en pleno verano con 30°C a la sombra; pero ahora todo se adelanto a la quincena de noviembre, ya que ya en septiembre iniciamos con las fiestas Patrias todo con banderas Chilenas, chicha y asado; pasado el 18; cambiamos a Hallowen y como decia ya en 15 nov inicia navidad, y todo es un ciclo...
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora nos empeñamos en hacer que el tiempo corra más deprisa de lo que lo hace, como si él por sí solo corriera poco.

      Eliminar
  12. El de la loteria ya lo he oido por rádio, el resto aparecerá pronto, como las setas.
    Un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para ti,
      No he podido comentarte en tu blog, seguramente será problema mío, pero no sé...

      Eliminar
  13. Agosto se va y mi estacia también. Referente a la lotería de Navidad, suelo llevarme un décimo, por eso de...y si toca aquí? Pero es que todos los años me pasa lo mismo, no me toca ni el reintegro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy poco lotera, tan poco lotera soy, que ni compro lotería.

      Eliminar
  14. Por aquí asoma la primavera, mis plantas ya tienen pimpollos, los días de playa se acercan.
    Besos Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhhh!, ¿me dejas que me vaya contigo mientras aquí es otoño e invierno?

      Eliminar
  15. Las sopresas se las llevo el viento
    Nada debes de pensar con logica, tambien desaparecio
    Ahora, todo es depende
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ya nada es como era, amiga Tracy, habrá que subir a los cielos y poner orden.
    Me encanta tu buen humor y, ah, la foto de los polvorones me ha llegado al alma ... ¡¡¡ me encantan !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo como el otro "El cielo puede esperar" , si no pone orden ni Dios ¿lo vamos aponer nosotros?

      Eliminar
  17. La lotería de Navidad ya la he visto anunciada.
    Todavía nos queda verano.

    Un beso fuerte, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto que nos queda verano! ¿para qué adelantar el calendario?

      Eliminar
  18. Ha cambiado el tiempo.
    Parece otoño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyyy que pronto se me fue :(

    Un beso, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pongas triste que todavía nos queda verano para rato y yo no pienso renunciar a él por mucho que los anuncios se esfuercen en vender más.

      Eliminar
  20. Tu broma ha secado mi lágrima: en un par de horas nos podemos en camino de regreso. Es cierto que ahora se une las rebajas de verano con la promoción de la lotería, la vuelta al cole y los productos navideños. No es que los ciclos sean más cortos, sino que nos empujan a consumir constantemente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Es para no traumatizar a los pequeños... que igual va y los denuncian.
    :P

    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me traumatizan, espérate que no sea yo quien los denuncie por hacer correr el tiempo más de lo debido, jajaja

      Eliminar
  22. Todavía estamos en agosto. Aún no he preparado la vuelta al cole, pero estoy segura que lo tendré listo cuando llegue el momento. Voy a seguir disfrutando de mis últimos días de vacaciones... besosssss

    ResponderEliminar
  23. Muy curioso lo que pones. Realmente estamos todos locos al igual que lo está el tiempo. ¿Quien contagió a quién?
    Es mejor que todo llegue a su debido tiempo, si no, como que nos empachamos antes de que llegue.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué manía tienen con que el tiempo corra, si él sólo va que se las pita.

      Eliminar
  24. ¡Anda y que no hemos odiado todos el maldito anuncio de la vuelta al cole!

    ResponderEliminar