jueves, 31 de octubre de 2013

INVITACIÓN DEL MES DE OCTUBRE

Hoy he dejado la reunión de mis compañer@s juever@s porque es último día de mes y sabeis, los más asiduos, que esta fecha la tengo reservada para invitar a mi casa a personas que tienen un blog interesante para conocerlo
En esta ocasión lo he hecho con : Marinel
Para quien no la conozca aún, os la acerco sirviéndome de la descripción que ella misma hace de sí misma:
"Soy una mujer sencilla intentando caminar por la vida acertando los caminos"
Su blog :"Letras derramadas" que ella amplia con "Imaginación en prosa e intentos de poesía"creo que es demasiado humilde al decir eso de "intentos de poesía" de "intentos" ¡NADA!, poesía pura
pinchad aquí y me daréis la razón. Os dejo una pequeña muestra:

De la fugacidad

Un instante llegó,
y pasó cual si nunca existiera.
¿Lo pasé o me pasó?
¿Dónde vino y se fue?
Una brizna quedó de testigo
en su ausencia.

Espero que sus entradas, llenas de sensibilidad, os acaricien la piel del alma.

41 comentarios:

  1. Me encanta el blog de Marinel.La sigo antes de que fuera Marinel...
    Gran mujer,
    gran sensibilidad,
    delicada y elegante,
    como su poesía.
    Bss a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos a conocer a una gran persona y mejor poeta. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que blogs como el suyo o el tuyo existan en la blogosfera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conozco a Marinel pero por las recomendaciones me refiero a la tuya y a la de Eva, me parece que ha de ser excelente. En este momento voy para su blog a conocerla.

    Gracias.

    Saludos a ambas.

    ResponderEliminar
  5. Nuestra amiga Marinel es una excelente escritora, quienes no la conocen deben pasar por su espacio.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, no? me ha encantado, voy a conocer ese peazo mujer que dice cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Hace ya bastante tiempo que sigo a Marinel en sus "Letras derramadas", y solo puedo decir que sus letras son caricias para el alma...
    Un abrazo a ambas:)

    ResponderEliminar
  8. Si que es humilde, de allí vengo. Buen invitación has hecho.Y espreo que siga confeccionando ramilletes de recuerdos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo ya la conocia, a ella personalmente no, pero si a su blog... un saludo a ambas...

    ResponderEliminar
  10. A Marinel la sigo desde hace tiempo y es su prudencia la que le hace definirse pero escribe muy bien y hace muy bien en dedicarle una entrada .
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que también su humildad y su sensibilidad.
      Un abrazo para ti también,

      Eliminar
  11. Hace tiempo que disfruto de las letras de Marinel, un deleite para los sentidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Entre poetas, de hondo calado, anda el juego.
    Otro beso para ti, Francisco.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de conocerla, Tracy. Siempre gusta conocer gente con nivel
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría mi abuela: siempre se le pega a alguno algo.

      Eliminar
  14. La conozco, un abrazo para las dos (fíjate si es aguda que es seguidora de nuestros respectivos blogs).
    Jajajajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Caraaaaayyyyy,Tracy!
    Acabo de llegar de patearme calles y más calles con esto de Halloween, con la nena y sus amig@s, vengo reventada y me siento, abro el ordenador y veo visitantes nuevos venidos de parte de Tracy...
    Qué decir a tan generoso detalle, hermosa?
    Pues que mil gracias por recomendar mi humilde morada, me vas a avergonzar, porque se van a llevar una desilusión que no veas, ja,ja,ja
    Pero te lo agradezco de corazón, porque sé que de ahí te ha venido.
    Besos a ti y todos los comentaristas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por regalarnos a diario palabras llenas de sensibilidad y poesía.
      Un besito.

      Eliminar
  16. Gracias, Tracy, la visitaré.

    Un beso fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  17. Te enaltece tu nobleza de saber dar.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene importancia es sólo presentar una amiga a otros muchos amigos. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Conozco el blog de Marinel, escribe genial, gracias por traerla a tu rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. un blog interesante. Gracias por tu recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Gusto en veros a las dos, Marinel y Tracy, gracias , tengo el pacer de conocerla ya, y de tí pues otro placer.

    Besos a ambas ♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Conozco su blog, y merece la pena conocerlo, escribe sencillo lo que es difícil. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Sí, sí, nos conocemos, ambas somos seguidoras.
    Gracias, no te has equivocado en decir que escribe buena poesía.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  23. Es una mujer entrañable, sensible y auténtica.
    Su poesía es cercana.
    A mi me gusta.

    Eso me transmite Marinel.

    Besos para ambas

    ResponderEliminar
  24. me pongo al día con los blogs amigos y la iré a visitar.
    ¡Gracias!

    Cariños a ambas-

    ResponderEliminar