martes, 30 de julio de 2013

TÉ CON VISTAS

Hoy el té tiene su estética en las vistas que lo acompañan
tanto si miramos a la izquierda, como si miramos a la derecha

















 podemos recrearnos sorbo  a sorbo
Hay agua caliente para tod@s , creo que hasta los del parapente se están dando la vuelta y vienen para acá
le tendré la taza preparada, sólo para echarle el té para  que no se enfríe, que hace un ponientazo... 
¡Misión cumplida!, ya se vuelven y me encargan que os salude en su nombre.
Mira... nunca había tomado el té con parapentistas en vuelo.
Ha sido chulo ¿no?

30 comentarios:

  1. Un té original, con hermosas vistas, fresquito y sobretodo en buena compañía.
    Que tengas un hermoso día querida Tracy.

    ResponderEliminar
  2. A ver si van a caer justo encima de la taza y la liamos....
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Donde este el azul del mar la cosa siempre será bonita, con te o sin te, solo una cuestión que ya no me gusta tanto, el mogollón de gente que se intuye y la cercanía de la carretera a la rompiente de las olas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz y relajada vista, a disfrutarla. Besito con espuma de mar.

    ResponderEliminar
  5. Un té estupendo y con mucho ingenio!
    Una tacita por favor, aunque el poniente nos esté matando...
    Valencia es un horno...

    ResponderEliminar
  6. Jo,Tracy...éste sí que ha sido un té de altura...

    Besos ;)!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja.... eres la monda!!

    Yo estoy con mi café...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que me ha gustado es el lugar -privilegiado- desde el que ves la playa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que envidia!. Yo me conformaba con esas vistas sin té ni nada. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  10. Buen día, Tracy.
    Un placer ese té contemplando esas vistas.
    Un beso y buen día

    ResponderEliminar
  11. q gozada!! muero de envidia!! quiero ir a la playa!! jejje
    no se ve ni una nube ehh

    ResponderEliminar
  12. Ha sido un té estupendo Tracy!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Vale! ¿y se puede tomar café?
    Abrazos al vuelo

    ResponderEliminar
  14. Que buenas vistas!! Que té tan agradable te has tomado!
    Saludos.
    Veronica

    ResponderEliminar
  15. para mi cortadito por favor Tracy. ¡un saludo afectuoso!!

    ResponderEliminar
  16. Ahhh...uno de los tè mas rico que he tomado! lindo clima , rico tè y en buena companìa! Gracias por invitarme! besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Ni yo tampoco, si ha sido chulo¡¡

    gracias¡¡¡

    :))

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría que me digas cómo se llama esa playa.
    Besoss Tracy

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Tracy, Preciosa entrada esas vistas son un deleite felicitaciones por tan buen gusto.

    Me guardas una taza por favor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, me muero de risa, eres la monda...un té estupendo...y un cielo espectacular...

    Un beso muy fuerte y jajajaja...¡muy chulo!

    Gracias por la información de la playa.

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla compartir un té con semejante panorama.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo cambiaba el té por una cervecita y oye, ideal...

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Acabo de conocerte. Q te parece si nos seguimos?
    Te espero
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Perfecto!!!
    Eso es vivir el momento a tope!!! Y captar el instante.

    Besos, linda.

    El 31 ya estaré en París trabajando, lo veré antes... ;-)

    ResponderEliminar
  25. A mi con una nube de leche¡¡¡

    FELICES VACACIONES¡¡¡

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. Un lugar precioso para disfrutar, sea de un buen té, o de cualquier bebida.

    ResponderEliminar