martes, 27 de diciembre de 2011

UN TÉ NAVIDEÑO

y el último de este año que se nos despide.
  Es el momento de tomarlo despacio, saboreándolo sorbo a sorbo, recreándonos en los momentos felices que hemos vivido a lo largo de estos doce meses y pasando de puntillas por aquellos otros que nos han lastimado el alma.
El té tiene la virtud de servir para cosas contrapuestas, igual te serena en la intranquilidad que te anima en los momentos bajos, te hace entrar en calor durante el invierno y te refresca en verano, es digestivo en las pesadas sobremesas y tonificante en los ayunos.
Con la taza en la mano no sólo podemos repasar el pasado año, sino que podemos hacer propósitos para el nuevo.
Por eso, sea cual sea tu estado de ánimo, toma la tetera y sírvete una taza. 
¡Disfrutemos el momento!

27 comentarios:

  1. Venga esa taza de té.

    Y si.
    Disfrutemos del momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este té es altamente recomendable, Tracy.
    Gracias, me tomo uno calladita y tratando de escuchar(me).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Puedo intuir que eres muy inglesa, lo digo por estos ofrecimientos a tes diversos, pero ¡¡coño!! cuando vas a poner un cafelito o un chocolate con churros. Mucho disfruta el momento, pero yo quiero disfrutarlo contigo tomando un café. ¿Entiendes?.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Té rojo,sí,la verdad es que es muy acorde a estas fechas y como dices,tiene las propiedades contrapuestas a la vez que útiles de animarte o relajarte,refrescarte o darte calor.
    Es genial,pues!
    Bebamos el último té de este año juntas deseando muchos más el próximo año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Te creeras que nunca hago balance en una fecha determinada?

    Solo los suelo hacer cuando algo termina.-

    Pero justo te estoy leyendo tomandome un te.

    ResponderEliminar
  6. Querida Tracy:
    Me gusta el té, me encanta, es uno de mis placeres que disfruto a diario...Entonces, sirvo mi taza, mientras comienzo a elaborar mi balance personal de fin de año.
    Besitos para ti.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, amiga Tracy, por esa taza de té, me tiene que sentar fenomenal.
    Recordaré tus palabras, el té es algo mágico.
    Besos y abrazos en el alma.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. ME parece una idea excelente: disfrutar de un tecito mientras recordamos y agradecemos todas las cosas lindas que el año nos regaló!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaa Reina ...ainsssss que bien me viene esa tacita de té .... por que estoy con ganas de tomar algo calentito y dulce ... pq este ... tiene ese tono a té rojo con chocolate ainssssss.... que aromaaaaa... y ...ummmmmmm que sabor .. ( esto me recuerda ... no sé a ti..) a cuando eramos pequeñas que jugamos a los cacharritos jajaajaaj pues igual ... y no sabes que gusto me da jajajajaj
    Besotesssss y graciassssssssss

    ResponderEliminar
  10. Un té es muy bienvenido.
    Feliz año Tracy.

    ResponderEliminar
  11. Qué rico té, y con tan buena compañía, además, me anoto, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, está muy rico, sabe a renovación.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Buena idea, Tracy.
    Voy a reflexionar sobre el año pasado con una taza de té chai, que tiene un puntito dulce, amargo y también picante, como la vida misma.
    Estos días no estaré por aquí así que te deseo Feliz Año Nuevo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la foto y el post. Es cierto que el té lo mismo sirve para calmar que para animar. A mí me encanta y siempre estaré dispuesta a tomarme un té contigo (sea o no navideño)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Tracy, llevo una temporada que no me tomo tantos tés como me gustaría. Me has hecho recordar todo el ritual que conlleva y sus beneficios, así que he de retomar esa costumbre que tú tan bien sigues conservando cada martes.
    Te deseo unos muy felices tés en nuestra compañía otro año más!
    Y felices e intensos días!!

    ResponderEliminar
  16. Me lo voy a tomar muy dulce, como el momento que estoy viviendo, que ya era hora!!!

    Feliz Año Nuevo, lleno de salud, tranquilidad, amor y prosperidad.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los tés con flores (previsible, tratándose de mí). El último que estoy disfrutando es una mezcla de té verde y de flores de saúco. Con una pizca de miel de brezo está riquísimo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gustó tu propuesta! acepto!
    Besito!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tomar un té con vosotras..un besito y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  20. Me tomo este té contigo. Me gusta Roiboos con sabor a frambuesa...cosa de gustos!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. me iba a la cama, acabo de publicar, pero he visto este exquisito té y no tengo por menos que venir a tomarme una tacita contigo, así de relax, mañana será otro día, vendrán los agobios cotidianos del día a día, pero este ratito, me lo tomo contigo amiga.

    ResponderEliminar
  22. Y brindemos. Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que está por llegar.

    Que el 2012 sea el año más bonito y enriquecedor de tu vida, bella.

    Mucha luz.

    ResponderEliminar
  23. Ya sabes que insistiré siempre en que para mí un café, pero te lo agradezco como si me lo hubiese tomado... Bss...

    ResponderEliminar
  24. Pues me perdí el del martes, pero me lo voy a tomar ahorita mismo contigo...
    Carpe Diem!
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  25. Llego tarde al té, peor que bien se ve.... y huele, hasta aquí me llegó el aroma.

    UN beso

    ResponderEliminar