sábado, 17 de diciembre de 2011

"HANDMADE" A DESTAJO

Todos los años, desde hace muchos, he preparado felicitaciones personalizadas  a puño y letra,
 por aquello de que son más cálidas que las compradas
o las hechas con ordenador
Una vez al año, mi gente se merece que le regale un poco de mi tiempo para mandarle mis mejores deseos para el nuevo año que comienza aderezando una mera formalidad con mi toque habitual de locura.
Esta vez se me ha echado el tiempo encima, ya sabéis por qué, y me encuentro en estas fechas sin nada hecho.
Hoy dedicaré el día a este menester, aunque de una manera más simplificada usando el "corta-pega" de alguna que otra postalfree
¿Qué os parece éste vaso de cerveza para brindar?
Como estamos en crisis habrá que dejar a un lado el cava.

22 comentarios:

  1. Muy bonitas. Podias, si tienes algunas de años anteriores, hacernos una pequeña presentación.

    ¿Dejar el cava?, antes dejo el caviar..... de lumpo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El año que viene brindaremos con aire.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que estás, amiga,,,, y veo la buena mano que tienes (¡Enhorabuena, corazón por tus recortables sin salirte del trazo, je ,je!!) por qué no sigues con los míos... ¿Te mando la cartulina? ja ,ja.. Bss y diviértete que estos trabajitos manuales desestresan muuuuuchoooo!!

    ResponderEliminar
  4. Tracy, qué guapa eres!!!
    Ya en total desuso esto de mandar felicitaciones por correo y tu te tomas tu tiempo para hacerlo y además, artesanalmente.
    Este año no ha podido ser, pero bueno, lo importante que estáis en casa antes de las fiestas que tanto remueven los sentimientos.

    Brindo, por que todos seamos felices.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, Tracy, las cosas hechas a mano tienen un valor añadido, se nota que te preocupas y te esmeras por los que quieres.
    Y, con crisis o sin ella, yo soy más de cerveza que de cava. Soy una mujer de gustos sencillos, jeje, ¡venga ese brindis!

    ResponderEliminar
  6. No me suele gustar la cerveza,pero va a ser que ésta sí.
    :)
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  7. Hace unos años dejé de mandar postales de navidad.

    Es lo que tiene internet, puedes personalizar un correo con imágenes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta saber de tus dotes manuales, TRacy! Quiero ver el resultado final!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué linda eres, y qué buena mano, quien pudiera ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta hacer tarjetas personalizadas y hechas con mis propias manos. Son tan personales que la gente nunca las tira, como puede pasar con las compradas!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Salud y en su temperatura justa ..ajajjajajaj besotessssss y que se te de bien ..... ánimoo

    ResponderEliminar
  12. Hola Tracy a mi me también me picó el bichito de las tarjetas artesanales!!!...Te deseo una Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  13. Está muy bien y es original. Brindemos con cerveza! Feliz Navidad!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te envio un Brindis que abrigue la felicidad y la salud. Un abrazo y pasa Felices Momentos...

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que hayáis vuelto a casita!!! Me alegro por vosotros!
    Muy fuerrrrte lo de Urdangarín!
    Yo también he hecho este año tarjetas artesanales con mi hija y hemos llenado el suelo de la cocina de purpurina, arghhhhhh! Pero me queda el consuelo de que llenaré el suelo de las cocinas de las amigas de mi hija de purpurina también!!! ja, ja, ja, espíritu navideño: hay que compartir!
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues genial Tracy, yo en esta fechas me entra la neura colaboradora y compro de Cáritas, de pintores con la boca, de Uniceff y hasta del Domunt jejej, pero es una buena iniciativa la tuya sobre todo en tiempos de crisis, por cierto una sidrina bien fresquita es baratita, mmmm besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo no sabría hacerlas de otra manera... me pasa como a ti. No hay nada más simpático que seguir recibiendo el cariño de puño y letra.
    Y como es hora de la cervecita me la tomo hoy contigo.
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  18. En la escuela donde trabajo, siempre nos toca la tarea de "crear" tarjetas artesanales para agradecer a los colaboradores del año. Pero yo, malísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó ese baso de Cerveza, todos deberíamos de beber de él.

    ResponderEliminar
  20. ahhh y las tarjetas manuales, me parecen super cálidadas, sinceras y creativas.

    Un beso y muy FELICES FIESTAS para tí y tuotro

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bueno! la verdad es que a mi una buena cerveza fresquita y bien tirada también me vale...Feliz Navidad niña.

    ResponderEliminar