martes, 22 de noviembre de 2011

TÉ MUSICAL

Hoy por ser el día de Sta. Cecilia, patrona de la música, el té tenía que ser musical y para que veáis que no es simple palabrería, aquí os presento esta tetera inventada por el japonés Yuri Suzuki
que toca la melodía elegida por medio del vapor del agua que bsale de ella.
¿Qué? ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?, ¡¡¡es que estos japoneses...!!!
Y para completar os pongo en cada vaso un dosificador que es una nota musical.
¿A que está chulo el té de hoy?
¡Felicidades a las Cecilias!

32 comentarios:

  1. Venga ese té musical.
    Hoy lo necesitaré.
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULO. GRACIAS POR LA FELICITACION. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. que te tan bonito y divertido y si Felicidades a las Cecilias

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, que tetera más original y lo mismo los dosificadores, estos japoneses estan en la vanguardia del diseño, muy melódico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estás en todo. Bendita sea la música.

    ResponderEliminar
  6. Uaaaaaaauuuu, qué sugerente hoy el té !!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa..... ainsss me encanta ... primero me pirriiiiiaaaa el té ... y la tetera con esas tazas es una gozada ... muchísimas gracias... ya se puede tomar té con un aire diferente jajaaj mil gracias y besotes

    ResponderEliminar
  8. No me podías acertar más... té y música.
    ¡Muy sabroso!

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo y súper original,vaya que sí.
    Así el té sabrá a música celestial.
    Desde luego lo que no hagan estos japoneses!
    ¿Cómo va la criaturita, la mamá y la abuelita?
    Supongo que radiantes todos en general,¿eh?
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Oír buena musica tomando un té es una excelente manera de empezar un día.

    O acabarlo.

    ResponderEliminar
  11. Té y música, nada mejor para mi espíritu, Tracy, gracias!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué té más bonito, la tetera está hermosa, me encantó; por aquí con calor, así que un tecito helado vendría fenomenal ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el dosificador, Tracy!!!! dónde puedo encontrarlo, please?

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. :)

    Alucino con lo que siempre encuentras por ahí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Uy que lindo! Me quedo a tomar una tacita!
    Gracias y que tengas lindo día!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de tetera,me encanta y que original desde luego muy apropiado para hoy, enhorabuena por tu originalidad. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  17. Vamos, sin duda, me apunto... té y música es un maridaje perfecto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Dónde encuentras estas cosas tan chulas? Muy apropiado el dosificador-nota musical, jajaja
    Venga ese té por Santa Lucía, yo pongo un buen disco de jazz, ¿te parece?
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  19. Vaya, mis felicitaciones quedaron atrás, ja ,ja... Bss...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el dosificador!! No es para nada como los típicos de metal!

    ResponderEliminar
  21. Sí señora, un té con mucho ritmo y con mucho color.Felicidades a todas las Cecilias.

    besicos

    ResponderEliminar
  22. Hola Tracy...¡Genial! Esos japoneses son fantásticos, siempre me sorprenden sus inventos...estuvo precioso el té. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno el té frío, ideal para el calorcito que hace por acá. Saludos y feliz día de la Música.

    ResponderEliminar
  24. Es verdad Santa Cecilia y yo sin acordarme...aún estamos a tiempo de celebrarlo tú pones la tetera y yo las tazas que ahora que lo pienso puede que sean japonesas
    Besos de Santo

    ResponderEliminar
  25. ¡Lo que no invente un japonés! ¡y lo que no descubra Tracy!...Bss

    ResponderEliminar
  26. Es de lo más chula la tetera. Yo quiero unaaaaaa. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre lo elegió mi hermanito mayor. Cuando me enteré que Cecilia significaba ciega, lo detesté y me hacía llamar por mi segundo nombre, Alejandra.

    No había caso, todos me seguían diciendo Ceci.

    Sin embargo, me consoló que el día de Sta. Cecilia sea el día de la música, placer de dioses!

    Quisiera tomarme un te, con algo de Hadyn de fondo y en esa tetera.

    ResponderEliminar
  28. Como dices tu chulo chulo.

    Lo de la teteera me descerebro!!!!!!!!

    la mia solo pia como locaaaaaaaa

    Cariños

    ResponderEliminar
  29. que original! por cierto me gusta tu blog:):)

    ResponderEliminar