lunes, 18 de julio de 2011

¡QUÉ MALA ES LA ENVIDIA!

¿ no quería ser yo como las famosas que pasan sus vacaciones en lugares de ensueño?
pues la vida me ha concedido ese capricho, aunque ha habido un pequeño fallo, culpa mía, por supuesto, al no decir el nombre de la famosa, que era objeto de mis envidias, y... me ha brindado unas vacaciones como las de Lolita
¡SÍ, querid@s amig@s!, me he roto un pié, el derecho igual que ella y aquí está la prueba.
Así es que... ¿no os decía el domingo que quería descansar...?  puesssssss, hasta finales de Agosto.
Debe haber un cortocircuito en las transmisiones de deseos,
  a la vez que castigos severos para la envidia, aunque sea sana.
¡¡¡Feliz semana!!!

33 comentarios:

  1. Vaya!!!
    Que maal! Mejorate mucho y pronto a ver si no te molesta en exceso.... :S

    Para la proxima los deseos hay que pedirlos hasta con letra pequeña jajaj ;)

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Vaya mala pata (perdón por el chiste fácil). Ya lo dicen por ahí..."ten cuidado con lo que deseas". Espero que te sea leve la convalecencia! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Niña... lo primero que te repongas pronto..

    pues seguro, seguro que mas guapa y con mas estilo que Lolita eres.. por que no hay mas que ver tu blog y tu avatar...

    y luego despues de esa menudencia que seas feliz.. muy feliz.. yo tambien inicio mis vacas esta semana a finales.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Jo! Con lo fastidioso que es...
    Animo, Tracy.
    Y verás como al final no salen tan mal esas vacaciones...
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!! cuídate mucho!!

    Pues ahora te toca plantear el verano de otra manera... leer, ver pelis, y salir de terracitas peor cerquita de casa!

    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Menuda faena...
    Un beso y que te repongas lo antes posible.

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero qué hiciste el finde? Entendí que ibas a descansar y te has roto el pie???

    Jooo... lo siento... Espero que a pesar del pie tendrás unas buenas vacaciones, aunque sea a la pata coja (jugabas a aquel juego???).

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues paciencia y a dejarse querer y te deseo una pronta recuperacion
    y a pesar de todo unas muy felices vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Tracy...neni que mala suerte, con este calor, vaya engorro llevar la pierna así...pero lo más importante es que te repongas cuanto antes...y seguro que el cortocircuito quedará perfectamente arreglado...y podrás disfrutar a tope!!!!...cuídate mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya Tracy... qué mal. Los cambios que da la vida, ¿verdad? Espero que estés bien pronto. Ánimo

    ResponderEliminar
  11. Tengo curiosidad por adivinar como te las arreglaras para seguir con tu trajín habitual.

    No por si lo haras -eso se da como seguro- por como lo haras.

    Y las fotos son desiguales, tenías que haber puesta una tuya igual a la de ... y no solo lo bien que te pintas las uñas.

    ResponderEliminar
  12. En unos días volveré con "La segunda parte" en rombolunatico.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh, no, querida TRACY! ¡Cuánto, cuánto lo siento! Tiene que ser súper doloroso, y, de hecho, lo es, pues yo hace unos meses me fisuré un huesín de nada en el empeine y dolía un montón.

    De verdad que lo siento, pero ya verás como se te pasa el tiempo volando. Con lo activa que eres, seguro que inventarás nuevas actividades para personas con movilidad reducida, ¡jajajaja!. En buen plan, lo digo.

    Hoy he habilitado los comments para la última entrada, pero sólo hoy!

    Un beso enorme y cuida de ese piececito lindo,

    Ámber

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas muletitas por algún lugar del garaje ¿te las busco? Solo tendrás que venir a Badajoz y con el caló!!! juas, juas... Bss... Méjorate hermosa!!! Coña, lee!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues sólo te puedo decir que mucho ánimo...y sobre todo paciencia.
    BSS!

    ResponderEliminar
  16. Vaya mala pata, nunca mejor dicho.
    A tomarlo con paciencia, que al principio parece que el descanso es genial pero luego...
    Que te mejores.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Lo primero es lo primero. Qué pasó? Hay alguna historia detrás de ese pie que valga la pena contar? ;)

    Espero que pronto estés recuperada. Pero a veces sucede, uno pide cosas y no se si es que las comunicaciones globales andan mal o si es que el Universo se nos caga de risa, pero nos envían el paquete equivocado.

    Besos y disfrutá del descanso obligado.

    ResponderEliminar
  18. Dios mío!!! pues descansa y has cosas bonitas, lee algo lindo y cuídate :). No vuelvo a envidiar NADA ;). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Pues que el malestar sea leve.

    No creo que tengas nada que envidiar a Lolita, pero bueno tu sabrás.

    Recibe mi cariño!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía Tracy, que mala pata!!!! A descansar mucho y que te traten como una reina!!Bsss

    ResponderEliminar
  21. Jajaja.perdona nome rio de tu pierna rota sino de tu manera de tomarte las cosas, eres un encanto....Besotes y a recuperte (al oido te digo que te dejes mimar).

    ResponderEliminar
  22. Mujer! Que mala pata tienes, je! ahora sin remedio, descansa y a pasar con calma el calor en esa pierna derecha

    ResponderEliminar
  23. ¡Eh! Ha llamado Ortega Cano. Que dice que no te quejes. Ay.

    Besicos de paseo.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Lo siento!!!
    No te muevas que hoy te traigo yo el Té en mi taza nueva,serás la primera en estrenala
    Te deseo mucha paciencia y seguro que al final le encuentras algo positivo al percance,todo ocurre por algo...
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  25. Que te recuperes.

    Pd: Castigo severo para los envidiosos y envidiosas.

    ResponderEliminar
  26. Uff que rollo !! que mala suerte en plenas vacaciones!! Mucho animo y muchos besitos !!!

    ResponderEliminar
  27. A much@s de vosotr@s os dí ayer las gracias por vuestros deseos de que mi "metedura de pata", sea lo más breve posible, ahora las hago extensivas a tod@s, no sabéis cuánto se agradecen esas palabras de aliento en estos jodidos momentos en los que tenía que estar haciendo maletas y planes como una loca. Pero como en esta vida quien no se conforma es porque no quiere, pues pienso que podría haber sido peor y que por lo menos voy a estar entretenida con vuestras entradas y salidas.
    Que tengáis unas felices vacaciones y aquí me tenéis de guardia por si necesitáis algo de mí.
    Besos a mogollón.

    ResponderEliminar
  28. Pero correcaminos, donde has metido esa patita? Me acabo de enterar ahora mismo, habiendo leído tu comentario en mi blog!!!!!
    Plaf! Plaf! son bofetadas que me acabo de dar por no haberme enterado antes!!!!! Pobrecita mi correcaminos...
    Imperdonable, pero ayer estuve todo el día en Calella de Palafrugell y hoy estoy en Barcelona...
    El 18 de julio??? solo te faltaba, eso!
    Bueno, ahora a dibujar! Quien sabe? podría ser el momento...
    Recupérate enseguida, bonita! Que nos haces falta!
    Un beso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Dejo de verte un par de días ¿y? ¡Pie roto! Caray, qué incómodo te resultará. En fin, a seguir con la escayola y que remienden bien los huesos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Jo Tracy, estaba leyendo tu entrada del te cuando me sorprendió lo de tu pie y desde luego me habia perdido esta otra. Siento lo que te ha pasado, pues la verdad estar sin poder moverte con facilidad no es agadable, pero piensa en lo bien cuidadita que vas a estar. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  31. hay que tener cuidado con lo que se desea.... a veces se cumple.

    Espero que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  32. ¿ Pero qué te ha pasado? no se te puede dejar sola unos días!! estoy con problemas de conexión, ordenador nuevo sin acabar de configurar y todo eso, pero me acabo de enterar que te habías roto un pie y vengo a tu blog, lo abro y veo una foto( antes de leer nada) y me digo que te pareces a Lolita!! jajaaj, ya me vale, es una foto de Lolita, comida por la envidia y se ha roto también un pie.
    Espero que te sea leve y si necesitas ayuda, me avisas, que cojo el AVE y voy para allá a servirte el té.
    Cuídate mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar