domingo, 20 de marzo de 2011

UN PREMIO MUY ESPECIAL

especialísimo, diría yo, porque con él viene una leyenda de las características que debe tener el blog "amigable"que lo reciba, que en éste caso ha sido el mío.
- "A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personal etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a las webs de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio!"
No tengo palabras para agradecérselo a mi amiga del blog Australia Kids
Si os gustan los y las peques no dejéis de pasaros por él porque sin duda os atrapará.
Pienso que, al darme el premio, ha primado mucho el cariño que me tiene como lo demuestra en las palabras tan bonitas con las que lo acompaña: "se lo otorgo a mi amiga Tracy de Tracycorrecaminos
porque me encanta como escribe, por su amor a la lectura (somos una especie en peligro de extinción), por la variedad de temas que trata, por su sentido común, la bondad de sus palabras y por encontrar siempre un hueco para visitarnos y firmar su presencia con... cariño. Gracias amiga!!!"
¿Véis como respira cariño por todas partes?, precisamente por éso lo agradezco tanto, tanto, que al leer la motivación que la había llevado a dármelo, como ya le dije a ella, me había emocionado y lo había convertido  en muy, pero que muy especial.
Y ahora viene lo más difícil: pasar este premio a otro blog que despierte en mí, todos aquellos valores que reza la letra pequeña de él y verbalizarlos en unas palabras.
Sabéis que no suelo eregirme en juez  para dar los premios y los dejo libres para que rulen, pero éste, por sus características me veo en la obligación de pasarlo a un blog determinado por los valores que para mí representa porque es entrañable, enriquecedor, emotivo, con la sensibilidad a flor de piel, cercano en la lejanía, culto, comprometido, artístico, enamorado de nuestro país y de sus tradiciones, paisajes y gentes.Por eso y por muchos etcéteras más.
¡¡¡TATATACHÍN!!!
El premio es para  GLORIA del blog COSAS SINGULARES
Creo que todos los requisitos del premio están cumplidos, sólo me queda disfrutarlo con tod@s l@s que me seguís, me visitáis y me comentáis, sin vosotr@s no hubiera sido posible, como tampoco sin vosotr@s lo disfrutaría plenamente.
Gracias y feliz domingo.



17 comentarios:

  1. Miles de enhorabuenas!! Te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio! Me gusta eso de transmitir/compartir valores y hacer que perduren y que nos contagiemos de ellos!
    Cómo me gusta eso del "contagio" en positivo, y tú lo haces!! :)
    Cómo van las obras? Veo que al menos no te impiden tomarte tu té.
    Bss,

    ResponderEliminar
  3. Prenio merecido.

    Cumples, de largo, los requisitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por un premio así de especial!

    ResponderEliminar
  5. Bonito detalle, que lo disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, merecidísimo, y muy lindo, qué especial lo veo con esa dama allí tan elegante :)

    Que tengas un feliz domingo, y una genial semana, besos.

    ResponderEliminar
  7. Te lo mereces y no podías haber elegido a nadie mejor para concedérselo
    Me ha encantado esa libre interpretación de las palabras de la Madre Teresa
    Feliz comienzo de Primavera
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Tracy, bien merecido el premio, para ti y tambien para Gloria, que tiene un blog estupendo, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena guapa y tambien por la elección,
    Gloria es estupenda también!

    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Enhorabuena!!
    No es primavera, pero ya queda menos de una hora para que entre la ansiada estación :D
    Muakkk, espero que empieces la semana genial

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡¡Enhorabuena por el premio. Me ha gustado tu blog.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Pues felicidades por el premio, aunque las palabras de Australian Kids son totalmente ciertas. Y creo que has elegido super bien a GLoria, que es otra maravilla, como tú.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Tracy y Felicidades Gloria!!!!
    Muuuuchas felicidadeeeeesssss!
    Bss...

    ResponderEliminar
  14. Tracy!!!!Felicidades a tí!!!! Y Gracias nuevamente a tí, y eres tú espléndida!!!!!!!!Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Tracy :) Me alegro mucho. Te lo mereces =) ¡Y muchos premios más!

    ResponderEliminar