martes, 15 de febrero de 2011

TÉ SIN DISEÑO,

   aunque no os lo creáis...  en el corazón del Example:
Un bar castizo, de los de toda la vida.
                                                      (esquina Enrique Granados con Valencia)
             Este dibujo, colgado en una de sus paredes, me recuerda a los que hace mi amigo Joshemari,           http://jmlarranagaacuarelas.blogspot.com/, cuando va de viaje. En más de una ocasión se los ha comprado el dueño del bar para colgarlo en sus paredes.
El Cleries es un pequeño bar con las justas pretensiones para ofertar al cliente una y mil alternativas para desayunar o merendar a precios competitivos.
Una clientela fija, entre la que de vez en cuando se cuela de rondón, alguien ajeno a ella,  encantado de compartir su pequeño universo de todos los días y pedir un té, de los de siempre:
En vaso de duralex con una bolsita nadando en un agua bien caliente.
¡Como debe ser!, ¡Tanto diseño, tanto diseño!
"¡Ya está bién, hombre, ya está bién!"
(que diría "la Esteban")




                                                                    

18 comentarios:

  1. Muy bonito el dibujo, y bien hecho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buen dibujo, tremendos artistas que hay en el mundo.

    Me tomo un té contigo, besos.

    ResponderEliminar
  3. BCM tiene eso. Desde lo más castizo a lo más de diseño.

    Claro que los precios varian de una manera inversamente proporcional al diseño (jejeje).

    El dibujo, una pasada

    ResponderEliminar
  4. Ainsssssssssss no sabes cómo he echado de menos estas visititas a tu blog... pero creo que vuelvo a poder dar guerrita y visitaros casi casi a diario.
    Cruzaré los dedos e intentaré revisar todo lo que me he ido perdiendo estos días.
    Un besote, y delicioso té en vaso duralex como los de casa de la abuela...

    ResponderEliminar
  5. Venga, venga... esa monedita en el aire... girando atraída por la gravedad... la moneda tiene una cara, la de Tracy... y se voltea, y aparece la cruz, de correcaminos... ahora es marquesa... mediavuelta y es su dama de compañía... media vuelta y es noche... media vuelta y es día... ahora es de modales finos... gira y es pirata y bucanera... ahora bebe un té en taza fina... media vuelta y prefiere el duralex del bar de la esquina... Tracycorrecaminos es Tracytodoterreno... ¡Como yo! ;-)
    Bss... con entendimiento a la perfección...

    ResponderEliminar
  6. Hola Tacy! Después de tantos días estoy feliz de tomarme un tecito con vos, no importa como esté servido! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. hola Tracyyyy!! Cuánto tiempo!!:) me alegro de leerte de nuevo!! cómo admiro a los que se le da tan bien dibujar:)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Te he leído en alguna otra ocasión que frecuentas la zona de Enrique Granados, y no me extraña porque está cada vez más bonita, peatonal ella... Creo que este bar es uno que está lado mar-Llobregat, no?
    A mí también me encantan estos bares de toda la vida.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que mientras te escribo he decidido tomarme un té pero sin demasiada teina, que hoy estoy un tanto revolucionada... un bs

    ResponderEliminar
  10. También he tomado té en vaso de duralex si es necesario...de todos modos ese té no me sabe realmente a mi té ...está bueno pero es diferente,por cierto hace tiempo que no me tomo uno
    Me gusta ese dibujo...y esos bares castizos para ir a desayunar
    Un Beso

    ResponderEliminar
  11. esos dibujos son estupendos y sobre todo me encanta la gente que tiene tanta facilidad para hacerlos...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cleries es un buen bar de esquina viva.

    ResponderEliminar
  13. Feliz día del amor !!! Divino tu regalo de flores y de arte!!! Amo la pintura!!!!! Gracias y besos grandes!Gloria.

    ResponderEliminar
  14. La sencillez me parece mucha más atractiva que todas esas otras opciones llenas de diseño, que visualmente pueden atraer pero siéntate en una de esas sillas tan divinas de la muerte, acabas con el culo plano! jaja

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. El dibujo precioso y el lugar no puede ser más apetecible,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  16. Ya me he puesto al día con tu blog, si es que no me das tiempo!!! Dentro de poco también me voy de viaje, pero no derramáré lagrimillas, porque los míos se vienen conmigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Tracy. No conozco ese bar del Eixample, pero tomo nota para el próximno viaje.
    ¿ Verdad que tiene el dibujo un estilo parecido a los de Joshemari? está muy bien también.
    Un abrazo, quizás visite el Califato a primeros de abril.

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla los bares de toda la vida..!!! me encantan..! que pena no estar en BCN para tomar un té contigo.!!!!! besosssssss

    ResponderEliminar