viernes, 30 de julio de 2010

TARDE DE TORMENTA Y LLUVIA

 truenos y relámpagos...totalmente obscura y desapacible para salir, pero..."a mal tiempo...buena cara" y  aquí estoy yo dispuesta a patearme la ciudad. a golpe de paraguas.
 Pero nadie me  quería acompañar en mi paseo pasado por agua y no era cosa de ir con este paraguas que os voy a enseñar, porque era demasiado cantoso ¿no os parece?
Así es que opté por comprarme uno en las tiendas de los chinos, pero hay que ver como es el Ensanche...no encontré ni una. Las habrá, pero yo no las vi, abundan más las boutiques, y... aquí me tenéis eligiendo el más mono a la par que barato.
                                                            Al final primó lo barato.
¿Y qué me decís de las sandalias? ¿Quién iba a ir saltando de charco en charco con unas "romanas"? Pues ¡ala! que también cayeron unas "bailarinas", porque si me ponía las "másQmay", se me podían estropear las plumas y los encajes.
¿Y qué me decís de la maleta con vestidos largos y pantalones cortos? con las piernas chorreando, más que una toalla  cuando se la lleva una ola... Digo yo que me tendré que comprar unos vaqueritos que nunca vienen mal. Allá voy.

   Bueno...¡qué forma más tonta de salir de compras y de hacerte con cosas que realmente no necesitas.
                            Pero así es la vida, el compra por necesidad, pierde por obligación.
                           Pero ha sido una forma dedivertirme y ...creedme que lo he conseguido.
                                               Espero que vosotr@s también, leyéndome.
                                                             ¡FELIZ FIN DE SEMANA!
                                                                          

                                                                  
                                                                             




                                                                                       



                                                                                       


                                                                           



                                                                          

11 comentarios:

  1. Me parece un perfecto y estiloso día de lluvia. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! lo importante es que estés feliz, como lo consigas, es lo de menos! un besote

    ResponderEliminar
  3. Agua...la que cayó en mi pueblo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya me he puesto al día de todas tus actualizaciones!
    He vuelto;)

    ResponderEliminar
  5. Eres un encanto, y sí, tengo una sonrisa gracias a tíiiiiiiiii. Te abrazo

    ResponderEliminar
  6. Nunca mejor dicho lo de a mal tiempo buena cara...en realidad tú le pones buena cara a todo y transmites optimismo en cualquier situación,estar a tu lado es garantia de ver la vida desde el lado positivo¡ y es un verdadero placer!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Acá también llovió todo el día !!! buen finde, pasala lindo !!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que lo disfrutes!!!!
    Un super beso

    ResponderEliminar
  9. Un día de verano lluvioso es maravilloso! al igual que las "bailarinas MasQmay", preciosas! sigue divirtiendote así!!
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Qué linda manera de sonreir a pesar de la lluvia!! Por aquí el tiempo, un desaste: gris y frío, ni hablar de playa!!

    ResponderEliminar