jueves, 21 de enero de 2010

TRABANUBES


                                                           "El cielo está encapotado,
                                                            ¿quién lo desencapotará?
                                                            el desencapotador que lo desencapote,
                                                             buen desencapotador será."

¿Os acordáis de este trabalenguas de nuestra infancia?
Pues eso..
A pesar de que esta mañana dieron un tiempo soleado y  los "huevos fritos" llenaban nuestro mapa, yo no veo sol por ningún sitio y el cielo está encapotado, como el del trabalenguas.
Eso sí, ha parado de llover y no hace frío, por algo se empieza.
Imagino a un sol perezoso, sin ganas de salir  a pasear después de haber estado tanto tiempo encerrado en sus aposentos e intuyo que sus primeras apariciones van a ser tímidas, jugando a salir o no salir de entre las nubes.
Yo estoy aquí esperándolo.
Aprovecharé sus primeros rayos,  tiraré de ellos hacia mí para que me envuelvan y llenen de luz  y energía todos los rincones de mi alma.

3 comentarios:

  1. La paciencia es un plato que se come cuando se tiene hambre.
    Yo 22 Enero 2010

    ResponderEliminar
  2. nunca llueve eternamente. Ya lo dice el dicho.

    ResponderEliminar
  3. el dia 21 de diciembre es el dia más corto del año, a partir de esa fecha los dias cada vez son un poquito más largos.....y cada vez hay más sol!!....un beso y buen finde semana

    ResponderEliminar