lunes, 21 de diciembre de 2009

SE ACABÓ EL" NÓMADA"

 Mientras el tren me devuelve a casa,  por mi cabeza revolotean  imágenes de estos días pasados en Madrid, y.sin duda alguna, la que adquiere mayor fuerza es la del sentimiento de  AMISTAD, con mayúsculas que he vivido allí.
En estos eventos itinerantes hay encuentros, no programados,  con una serie de personas que no vemos a menudo pero sabemos que coincideremos en ellos , porque nuestros intereses son los mismos aunque nuestras profesiones y nuestras vidas vayan por caminos diferentes.
También son ocasiones propicias para conocer a gente nueva con la que conectas sin saber cómo,  ni por qué,  y  se crea un "feeling" que te hace presumir que está naciendo una nueva amistad.

 La convivencia a lo largo de la Feria es entrañable: birras,  comidas rápidas tomadas entre una venta y otra, carreras para visitar otros stands dejando el propio a la vigilancia del vecino, bailes improvisados y conversaciones intranscentes que permiten la aproximación a los más afines a nuestra manera de ser.

Es en el momento de la despedida, cuando se pone de manifiesto la empatía surgida durante las horas vividas, a través del intercambio de  pequeños  detalles  de realización propia, que servirán como recuerdo de estos días, además del intercambio de números de teléfono, mails, blogs y direcciones
A ellos, desde aquí, mi cariño y.....¡NOS VEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario