sábado, 26 de diciembre de 2009

NO ES TAN FACIL

Cuando lleva una semana lloviendo sin parar, cuando ha pasado por encima de tí la Nochebuena arrasándolo todo (estómago incluido), cuando la calefacción de tu casa te asfixia, cuando necesitas salir de entre tus cuatro paredes porque te falta el aire...Decides... ir a algún sitio..., pero... dónde?
 A dar un paseo? sería de locos, con la que está cayendo.
 A tomar algo? ¿qué dices? ¡estás hasta la bola! (¡Es el dìa de Navidad!)
 ¡Al cine!, me iré al cine! ¿Cómo no se me había ocurrido antes?
Pero enseguida te das cuenta al ojear la cartelera que NO ES TAN FÁCIL como pensabas: sólo hay películas para niños, están de vacaciones y hay que entretenerlos.
Me apetece una de esas pelis tontas que no te hacen pensar y te entretienen.
Busco y rebusco...no, NO ES TAN FÁCIL....
¡Por fín! una peli de Meryl Streep NO ES TAN FÁCIL, aún sabiendo que me voy a encontrar con sus mismos gestos de siempre, me decido.
¡Horrorrrrrrrrrrrrr! el resto del mundo debe haber pensado igual que yo.
Por fín saco la entrada y me acomodo en mi butaca.
Cuando salgo me doy cuenta una vez más que NO ES TAN FÁCIL hacer una comedia.

                               

4 comentarios:

  1. ¿Quién dijo que la máquina del tiempo no existe? ¡Claro que existe, y en ella se puede viajar hacia el pasado!.
    Arqueología dicen que se llama esa ciencia de buscar en los restos del pasado la manera de comprender cono se vivía tiempos atrás. Y, aunque lo normal es leer en los blogs lo último publicado, no deja de ser entretenido buscar en el fondo de ellos esas entradas de hace años.
    Divertida tarde de cine es la que tuviste, Tracy, hace 5 años, porque aunque no fue muy satisfactoria, sirvió para que resultara una entrada en el blog. Para nada comentada, pero de todos modos quedó escrita para la eternidad (o lo que sea que duren los blogs).
    Pero, ¿qué decía yo hace 5 años?, qué casualidad, algo relativo también al cine y sus problemas. En un blog comunitario ponía:
    A veces sucede, me dieron ganas de ir al cine, principio de mes, fin de semana. O sea, se cumplen todos los requisitos, ya que además de las ganas tengo el tiempo y los billetes necesarios, pero...

    Claro, hay un pero, tendría que decidir entre Muerte en la Antártida, Luna Nueva y 2012.

    Fatalidad de fatalidades y todo es fatalidad, habría dicho el Cohelet si hubiese tenido el cine que tenemos nosotros.

    Resignado una vez más (porque está claro que no es la primera vez que sucede esto) me dispongo a cerrar el sitio, cuando veo que están promocionando "el nuevo spot en contra de la piratería".
    ¡Eso sería todo señores!, por supuesto que me niego a ver ese spot en contra del "nefasto delito de la piratería", porque no puedo aceptar que me prohiban ver las películas ¡que ellos no exhiben y no exhibirán jamás!
    En conclusión, no voy al cine, me rindo, si ante esta situación hasta el mariscal Cambronne se hubiera rendido ¡Mèrde!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de la piratería como en otras muchas cosas, te dan ganas de saltartelas a la torera , muchas veces por los altos precios (música) y en el cine porque las películas no llegan con fluidez a las salas comerciales.
      Por cierto me has dejado de piedra viendo hasta el año que te has remontado ¿Tú en aquellos años no tenías blog propio?

      Eliminar
  2. No, yo no fui al cine, y aunque hubiese estado la pelicula de Merryll Streep no hubiera entrado, no me entusiasma para nada. Pero ¿que película para niños daban en el 2009? No lo recuerdo...

    ResponderEliminar
  3. Como para acordarse de las pelis de niños que ponía por aquel entonces....

    ResponderEliminar